¿Quiénes somos?

Producciones en la Arena es una productora afincada en Gran Canaria.

Creada por Andrea Farah, es un sueño para estar cerca de aquello que ama y que cuida: la cultura y el arte.

Producciones en la Arena se crea en las islas Canarias como un proyecto vital que nacía para poder compaginar crianza y coherencia artística.

Nuestra idea es poner al alcance de los más pequeños una cultura poética, estética y emocional, que alcance a los adultos pero que impregne los gustos culturales del futuro. No hay limitaciones artísticas (abarcamos todos los ámbitos del arte- teatro, música, artes plásticas)  siempre y cuando sean respetuosas y acorde a las edades de los niñ@s y los adult@s..

Además no nos olvidamos de dónde venimos. Con más de 17 años de experiencia en los movimientos sociales, Andrea construye una idea que tiene como eje transversal intervenir en su entorno también a nivel social. Por eso esta productora dedica parte de su esfuerzo a crear proyectos de concienciación y de trabajo con otras organizaciones sociales, con las que sentimos especial afinidad de formas y gustos. En equipo, colaborando, nos sentimos parte del cambio cultural que deseamos para tod@s.

Tfn: 622 019 555 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producciones en la arena © Todos los derechos Reservados