Música

Espectáculos musicales de Producciones en la Arena:

 

Nos gusta que la música esté presente en Producciones en la Arena, es por ello, que trabajamos con espectáculos didácticos y divertidos para todos los públicos.

 
LA FAMILIA DE INSTRUMENTOS

Género: Espectáculo interactivo musical

Se trata de un espectáculo musical y educativo de aproximadamente 1 hora que cuenta con dos músicos multi-instrumentistas (viento, percusión y cuerda) y una animadora cuya principal finalidad es enseñar las familias de instrumentos, y darles vida y aprender a través de algunas canciones qué significa ser de la familia de los vientos, de la percusión, de las cuerdas, o a qué familia pertenece nuestra propia voz.

Para ello haremos un viaje participativo y lleno de humor para toda la familia.

La propuesta es emocionarnos, entender que llevamos dentro la percusión y que todo, absolutamente todo nos lo da la propia naturaleza.




"DE AQUÍ PARA ALLÁ" ESPECTÁCULO MUSICAL/FAMILIAR CON BANDA

Género: Teatro Infantil


Esta es la historia de una mariposa que va por el mundo buscando algo que haga feliz a su nuevo amigo Gali, un niño que vive en África y está muy triste.

Nos embarcamos en un viaje musical y didáctico alrededor del mundo pasando por Brasil, Cuba, Jamaica, los Balcanes, Estados Unidos, Galicia y lugares mágicos por descubrir. Cantaremos con el público el estribillo que nos llevará al siguiente lugar transportando una misma melodía por géneros musicales como la bossa-nova, el rap, el son cubano, el reggae, el ska...

Una divertida aventura en la que la música, los instrumentos y los colores son los protagonistas del viaje. Un viaje en el que descubriremos paisajes sonoros distintos.




MUNDO MAMEMÓ (ESPECTÁCULO FAMILIAR)

Género: Teatro Infantil


MUNDO MAMEMO es un musical para público familiar que cuenta la increíble historia de Mamemo que vive en un extraño planeta poblado por divertidas vacas blancas y verdes.

Desde la salida del sol hasta la noche, Lydia acompaña en el escenario a Mamemo en su viaje interplanetario en una genial alfombra mágica en forma de vaca.

MUNDO MAMEMO destaca los pequeños temores y deseos con los que conviven los niños: el miedo a la oscuridad, la pereza al tener que madrugar, querer conducir un automóvil,comer chocolate, estar descalzo, ir a la piscina o a la playa...

La historia se desarrolla entre dibujos animados y canciones que Lydia, joven actriz, canta e intrepreta con varios instrumentos.


 

VIBRA-TÓ (ESPECTÁCULO DIDÁCTICO-MUSICAL EN FAMILIA)

Género: Música - Músicas del Mundo

Vibra-tó es un proyecto didáctico musical interactivo de en el que dos músicos pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho.

Recogedores cromáticos de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz y con mucho swing, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos,peines, tubos... ¡todo suena! ¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!

Ver Tráiler


 

ZOPLI2 (ESPECTÁCULO MUSICAL Y DIDÁCTICO PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

Género: Música - Músicas del Mundo

Zopli2 es un proyecto a dúo basado en músicas del mundo a través de instrumentos de viento. Representa el primer punto de encuentro entre la flautista y bailarina Clara Gallardo y el multi-instrumentista Joaquín Sánchez.

El repertorio que ofrecen muestra un recorrido musical a través de mundos sonoros por los que ambos han transitado, ritmos de América Latina, músicas del Mediterráneo, así como composiciones propias y experimentales.

Clarinetes y flautas, vientos de todo el mundo, tubos y artefactos sonoros fabricados, además de tratamientos insólitos de instrumentos como el dúo de flauta sola serán los vehículos que nos transportarán a un viaje sonoro musical épico, singular e irrepetible.

Tfn: 622 019 555 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producciones en la arena © Todos los derechos Reservados