La colaboración con Didier Maes de Teatro del Alambre es extensa desde el 2017 formando parte de la plantilla y la gestión de Producciones en la Arena desde junio de 2018.

Aún así la colaboración es mutua y en ambas direcciones por eso este apartado irá incluyendo las colaboraciones de Producciones en la Arena a los proyectos más personales de Didier Maes dentro de su compañía Teatro del Alambre.

 

La Asociación Mojo de Caña es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2001, consolidada como entidad prestadora de servicios a la Juventud, entidad de Voluntariado, y entidad colaboradora en la prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias. 

Actualmente, Mojo de Caña gestiona, organiza, produce y promueve infinidad de actividades de todo tipo: espectáculos artísticos y socioculturales, festivales circenses, de artes escénicas y de calle, talleres de ocio y tiempo libre, actividades y proyectos con escolares, campamentos de educación ambiental, seminarios, jornadas y convivencias formativas, y programas y proyectos sociales dirigidos a la familia, la infancia y la juventud en riesgo de exclusión social.

Mojo de Caña colabora con Producciones en la Arena en el proyecto de Teatro Foro, así como en diversos talleres y actividades con Ayuntamientos y Cabildos.

Aquí en esta sección entran tod@s aquellos que se han convertido aunque sea por un día en colaboradores de esta productora.

Mucho que agradecer de todos los momentos vividos y por vivir. 

"La vida son 3 segundos: el segundo que ha pasado, el que vivimos ahora y el que queda por vivir"

La compañía de Payasos T de Clown surgió de la sinergia de Carlos Mahugo y Andrea Farah en el 2009 desde entonces sus miembros han trabajado en numerosos proyectos artísticos. En el 2018 volvieron a unirse para el espectáculo Pacha Mama

 

Tfn: 622 019 555 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producciones en la arena © Todos los derechos Reservados